miércoles, 28 de enero de 2009

Arlequín

4:05 Posted by Alejandro Falcón 7 comments
El arlequín es una ilustración realizada con el photoshop cs 8.0 y una tableta digital marca trust " que es de las baratillas que se encuentran en el mercado" , opté por una tableta tan barata para saber si me iba bien utilizar una tableta digital, pues estoy acostumbrado al típico lápiz y papel, dentro de un tiempo pienso comprar una tableta wacom, son las mejores tabletas por la presición que tienen. Es la primera ilustración que realizo con una tableta digital y la verdad quedé muy contento con el resultado obtenido, los brushes usados son los que vienen en el photoshop, así que no hace falta ir buscando brushes como un loco para realizar un buen trabajo.
Intentaré poner las obras realizadas por capturas para que así vean como es el proceso de elaboración, no siempre será así porque a veces se me olvida hacer capturas, es que soy así de despistado, una pena.
Espero os guste, saludos
















7 comentarios:

  1. animo con el blog. buenos trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, seguiré con este proyecto y me has dado muchos ánimos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. El proceso del arlequín me parece sorprendente, como de unos trazos consigues crear un personaje tan real y tan vivo, especialmente el brillo de los ojos y la cara. Tienes que contarme el 'truco'.

    Me encantó el trabajo. Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pili por participar en esta blog, no es ningún truco, sobre una papel la única manera de hacer que una imagen parezca tridimensional y con profundidad es trabajando bien las sombras y su iluminación, en el caso del ojo es muy fácil, haces una pupila negra y tan solo con dar un pequeño toque de blanco sobre ella consigues que el ojo parezca vivo. Espero que te haya ayudado en algo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un tableta Wacom puede cambiar la vida cien por cien. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosie, y te aseguro que en breve me compraré una wacom, hay una que se me cae la baba cada vez que la veo, la cintiq 21x, ains, pero algo carita para mi presupuesto. Sigue visitándome que serás bien recibida, besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me da ver lo bien que dibujas Alex... A mi de pequeño los dibujos del colegio me los hacía mi madre (que pinta como los ángeles), pero yo pintar, lo que se dice pintar, no pinto nada, nada bien... ¡Enhorabuena por el blog compañero!. Carmelo Armas

    ResponderEliminar

Recibe notificaciones por mail de las actualizaciones